Olvida el desorden con la estantería colgante de Lidl: todo estará ordenado y a la vista
Adiós a limpiar: Lidl te cambia la vida con su último artilugio
Así es el falso yogur de Lidl que ayuda a adelgazar y que está siendo una locura
Lidl y Aldi lo cambian todo: no podrás volver a hacer esto con el dinero efectivo
La cena de Navidad, resuelta: Lidl rebaja un 22% los mejillones frescos XXL sólo hasta el día 1
Ni Maisons du Monde ni Tramas+: la funda nórdica que necesitas está en el outlet de IKEA
El orden es muy importante en cualquier espacio, tanto en el hogar como en la oficina o en el jardín, ya que te permite tenerlo todo mejor organizado y que se vea más limpio y bonito, y es que no cabe duda de que el desorden puede provocar el caos, y eso se ve fatal en cualquier lugar. Hoy te mostramos una estantería colgante de Lidl que lo está petando gracias a que acabará con el desorden en el hogar de inmediato, dejando todo bien ordenadito y a la vista… ¡corre que vuela!.
Lidl ofrece en sus establecimientos mobiliario que resulta muy útil para el hogar y que podrás aprovechar al máximo tanto por su funcionalidad como por el toque decorativo que le puede dar a cualquier espacio, una versatilidad que hace que la inversión siempre merezca la pena. La cadena alemana es un éxito en muchos países, incluyendo España, donde supera ya los 600 establecimientos abiertos y tiene más centros en camino de inaugurarse antes de finalizar el presente año.
La estantería colgante de Lidl que triunfa en ventas
Se trata de la Estantería colgante, una increíblemente práctica solución decorativa que Lidl marca como ‘Producto estrella’ gracias a sus muchas virtudes, y es que la cadena alemana ha tenido claro desde antes de ponerla a la venta que iba a ser un pelotazo, como así está siendo. Actualmente tiene un precio de tan sólo 11,99€, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que realmente vas a aprovecharla al máximo.
Esta fantástica estantería colgante de Lidl es tan versátil que quedará ideal tanto en el cuarto de baño como en un aseo, en el dormitorio o en el salón, disponible en dos colores (negro, rosa) para que puedas elegir la que mejor encaja con tus gustos o necesidades. Cuenta con tres cestas que soportan una carga máxima de 2 kg cada una de ellas y que te vendrán de perlas para organizar tus dispositivos electrónicos, accesorios, productos de higiene o lo que sea que necesites en cada caso.
Su instalación es muy sencilla, ya que se puede colgar fácilmente en la puerta con los ganchos que se incluyen en dos diferentes tamaños para que elijas el más adecuado según el lugar en el que la vas a colgar. Su armazón interior es de metal, lo que le proporciona una gran resistencia y durabilidad. Sus medidas son 15 cm de ancho, 75 cm de largo y 25 cm de fondo, con un peso de 860 g en vacío y confeccionada en 100% polipropileno en su parte exterior.